Tema
:
hola amiguitos........poema sin titulo....ESPERO LES GUSTE
Ver Mensaje Individual
28-08-2006 , 21:46:42
#
2
THE BEAUTIFUL
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 218
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 28 mar 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
22
Puntos: 2957
Quiero Reputacionnnnnnnnnnnnnnn
Ya Saben Ese Es El Pago Del Poeta Denunciando Jajjajaja...devuelvo
__________________
NUNCA DEJES AL QUE TE QUIERE POR EL QUE TE GUSTA...PORQUE EL QUE TE GUSTA TE DEJARÁ POR LA QUE EL AMA
THE BEAUTIFUL
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a THE BEAUTIFUL
Buscar Más Mensajes de THE BEAUTIFUL
Page generated in
0,02020
seconds with
11
queries