todo eso es cierto los humanos se suponen son esperimentos de vida ....encontraron unas columnas ke en la punta de 30 metros decia ke: " esperan ke los seres luminosos vuelvan " o algo asi el caso es ke aki los extraterrestres les debemos mucho deje esa gente sana porke por aki por medallo en tiempos antiguos tambien se dice ke ocurrio eso....
|