Respuesta: Ke polvazo tan rikooo!!!! lo rico es la venida en la cara y la mamadita despues de eso...de resto normalito mijo....ademas hermano, la repu NUNCA se pide...ella solita va llegando, no seas mendigo de reputacion, eso aca lo castigan duro....... |