Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-11-2010 , 23:56:28   #2
oscarjulian
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de oscarjulian
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 126
Me Gusta Recibidos: 31
Me Gustas Dados: 37
Ingreso: 07 nov 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 619
oscarjulian el Usuariox tiene un aura espectacularoscarjulian el Usuariox tiene un aura espectacularoscarjulian el Usuariox tiene un aura espectacularoscarjulian el Usuariox tiene un aura espectacularoscarjulian el Usuariox tiene un aura espectacularoscarjulian el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado Respuesta: Renault Latitude

Tengo entendido que en Europa estará un nivel por encima del Laguna III siendo su versión Sedán, y competirá con carros de la tipología de un BMW Serie 3 o Mercedes Benz Clase C... si lo vendieran aquí probablemente estuviera alrededor de los 85 a 100 millones... pero la verdad dudo mucho, muchísimo que Sofasa se lanzara a traerlo al país... Saludos!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 23598_HD_ren2010Latitude_BE8E7438.jpg (34,6 KB (Kilobytes), 2 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 23601_HD_ren2010Latitude_5ECFFF59.jpg (37,8 KB (Kilobytes), 2 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 23609_HD_ren2010Latitude_DBF5E841.jpg (54,1 KB (Kilobytes), 3 visitas)

oscarjulian no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02373 seconds with 12 queries