19-11-2010
, 23:56:28
|
#2 |
| Denunciante Aprendiz
| Respuesta: Renault Latitude Tengo entendido que en Europa estará un nivel por encima del Laguna III siendo su versión Sedán, y competirá con carros de la tipología de un BMW Serie 3 o Mercedes Benz Clase C... si lo vendieran aquí probablemente estuviera alrededor de los 85 a 100 millones... pero la verdad dudo mucho, muchísimo que Sofasa se lanzara a traerlo al país... Saludos!! |
| |