19-11-2010
, 18:39:45
|
#7 |
| Denunciante Plata
| Respuesta: La verdad sobre la torre # 7 del WTC... buen topic..........es lo mas logioc....osama libre....con cualquier cantidad de billete...nadie le dice nada....nunca lo han cojido.......nah hh todo era un pretexto para ir a cojerse el petroleo de afganhistan....
Increible.....cuantas vixctimas solo por tener mas y mas y mas
y lo peor es que a os niños los crian con ese odio contra osama.....puffff...crienlos con odio contra buhs o obama....
__________________ Y Corrimos toda la noche, entre malezas..entre muerte... y al primer rayo de la luna llena...descubrmos que ya no eramos los corderos de Dios..nos habiamos trasformado en los lobos de ODIN... siguea Zona Rotten en: clik aqui arriba |
| |