Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-11-2010 , 17:54:35   #20
Flanker
Denunciante Popular
 
Avatar de Flanker
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.933
Me Gusta Recibidos: 963
Me Gustas Dados: 1039
Ingreso: 03 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 34
Puntos: 32192
Flanker esta muy cerca de la perfeccionFlanker esta muy cerca de la perfeccionFlanker esta muy cerca de la perfeccionFlanker esta muy cerca de la perfeccionFlanker esta muy cerca de la perfeccionFlanker esta muy cerca de la perfeccionFlanker esta muy cerca de la perfeccionFlanker esta muy cerca de la perfeccionFlanker esta muy cerca de la perfeccionFlanker esta muy cerca de la perfeccionFlanker esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: La masacre de beslan.....mega topic actualizable..

Aca esta esta el documetal (en Ingles, es muy jodido conseguirlo subtitulado a español). La primer parte, el primer video de la izquierda, la segunda el de la derecha, la tercera el segundo de la izquierda y asi sucesivamente.

En la parte final, los pelaos dicen que desean ir a chechenia y matar a todos los terroristas, o que si fuera presidente, desearia que se los enviaran (a los terroristas) desarmados y el les cortaria la garganta con un cuchillo, lo mismo, el niño dice "no creo en dios, creo en Rusia y nuestras fuerzas armadas"


__________________
El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.
Friedrich Nietzsche

Última edición por Flanker; 19-11-2010 a las 18:02:43
Flanker no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02692 seconds with 11 queries