Cita:
Iniciado por nemcatacoa y las capturas?? .. o de que se tratan??? |
Viejo, mientras se pone a preguntar, ya hubiera visto esos videitos que son bien livianos, las capturas se deben dejar para archivos pesados, a no ser que todavia te conectes por linea telefonica.
Saludos