Cita:
Iniciado por Monkey D Ero Antes que nada quisiera saber si hay que tener las nominas actualizadas? Porque la verdad yo siempre juego con el parche original de la PES porque no me gustan esos equipos tan editados  |
PS LA VERDAD LO PODES JUGAR COMO QUIERAS, ESO SI NO TE QUEJES POR SI VES ALGUNA DESVENTAJA EN NOMINAS, YA QUE HAY PARCHES CON NOMINAS DE 2-SEMESTRE 2010 COMO LA MIA