Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-11-2010 , 16:29:03   #50
◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢
Denunciante Popular
 
Avatar de ◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.559
Me Gusta Recibidos: 343
Me Gustas Dados: 85
Ingreso: 10 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 7838
◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ es un pozo de sabiduria◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ es un pozo de sabiduria◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ es un pozo de sabiduria◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ es un pozo de sabiduria◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ es un pozo de sabiduria◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ es un pozo de sabiduria◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ es un pozo de sabiduria◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ es un pozo de sabiduria◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ es un pozo de sabiduria◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ es un pozo de sabiduria◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: Torneo PES 6 Denunciando.com ONLINE

Cita:
Iniciado por Monkey D Ero Ver Mensaje
Antes que nada quisiera saber si hay que tener las nominas actualizadas? Porque la verdad yo siempre juego con el parche original de la PES porque no me gustan esos equipos tan editados
PS LA VERDAD LO PODES JUGAR COMO QUIERAS, ESO SI NO TE QUEJES POR SI VES ALGUNA DESVENTAJA EN NOMINAS, YA QUE HAY PARCHES CON NOMINAS DE 2-SEMESTRE 2010 COMO LA MIA

◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ no está en línea  
 
Page generated in 0,02574 seconds with 11 queries