Respuesta: In memoriam: equipos colombianos que ya no existen
Siempre pense que en Manizales solo habia Un equipo que habia cambiado varias veces de nombre..... jamas imagine que alguna vez jugaron clasico dos equipos de esa ciudad....
No me sabia la de Independiente Nacional.... jajajajaja..... A Millos y Santafe les tocara Independiente Los Millonarios haber si vuelven a ganar algo.....
|