Tema
:
_ANUBIS_ hay le dejo
Ver Mensaje Individual
19-11-2010 , 09:03:19
#
3
GABRIEL
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Titán
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 66.911
Me Gusta Recibidos: 23999
Me Gustas Dados: 23381
Ingreso: 26 abr 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 50
Temas Ganadores: 1
Reputacion
Poder de Credibilidad:
764
Puntos: 1429057
Premios Recibidos
Total De Premios
: 8
Respuesta: _ANUBIS_ hay le dejo
- 14 POR ARAGANEAR MANGELITO.¡¡¡¡¡¡..
MC + 28 QUE PIMBOTA..¡¡¡¡
jmmmm SE LE DEBE VIEJO..
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a mc. creep.
__________________
"No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas" (Albert Einstein)
GABRIEL
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a GABRIEL
Buscar Más Mensajes de GABRIEL
Page generated in
0,03296
seconds with
11
queries