Tema
:
Me Presento: Opinen Les Gusta? :)
Ver Mensaje Individual
18-11-2010 , 15:49:59
#
3
tabarua98
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 273
Me Gusta Recibidos: 598
Me Gustas Dados: 93
Ingreso: 10 nov 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 10
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
21
Puntos: 10586
Respuesta: Me Presento: Opinen Les Gusta? :)
hola tbm de peru???
jajajaja te gusto o no las fotos
soy nuevo en este foro..
esta buenizimo
__________________
El Barto Loco
tabarua98
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a tabarua98
Buscar Más Mensajes de tabarua98
Page generated in
0,02173
seconds with
11
queries