18-11-2010
, 13:51:32
|
#228 |
| Negro Inmigrante
Denunciante Dorado
| Respuesta: Manchester United (Sitio oficial) Wayne está en buena forma Wayne Rooney regresará a la acción como una máquina goleadora, ágil y eficiente. El delantero del Manchester United perdió casi 3 kilos durante su estancia en el campamento de entrenamiento en Estados Unidos. Rooney, 25, regresó a Inglaterra el fin de semana, tras una semana de rehabilitación para tratar la lesión de su tobillo, en la sede de Nike en Portland.
Y llegó un delantero más delgado comparado con el artillero que aterrorizó a las defensas la temporada pasada, después de un programa de cinco días diseñado por los expertos en condición física del club. Una fuente del United comentó: "Todos están hablando de lo duro que Wayne trabajó en su viaje. Estaba lejos de estar excedido en peso, pero ahora se ve fortalecido nuevamente, después de un largo periodo sin jugar y de problemas con lesiones. El jefe y su personal sabían perfectamente lo que hacían y ahora esperan que dé muy buenos resultados".
__________________ |
| |