28-08-2006
, 15:32:04
|
#270 |
| Denunciante Distinguido
| te la pasas borracho de bar en bar o comiento porkerias en algun lugar... y si estas mal puesto en un bar a meterte porkerias ... siempre te pasas y terminas diciendo tonteriaaaaaaaaaaas ... cervexa ron tui tui |
| |