Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-11-2010 , 21:02:31   #13
Mor†al S†n
Denunciando Sponsor
Denunciante Bronce
 
Avatar de Mor†al S†n
Me Gusta Mor†al S†n apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 13.684
Me Gusta Recibidos: 2973
Me Gustas Dados: 9530
Ingreso: 26 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 190
Puntos: 333525
Mor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Corazon Purpura 15 Años Medalla Hot 
Total De Premios: 6

  
Scream Emoticon Respuesta: el metal es una m**rd* !!! .((Pingüi)).

Cita:
Iniciado por •υ∂ℓ3ŋ• Ver Mensaje
Que inaportancia de videos! ¬¬ U_u Que estúpidez!

"El metal no está en ningún lado, en cambio el reggaeton siempre está en las discoteks" ¬¬

En una discotek promedio no hay más de 100 personas...En los conciertos de Metal hay más de 40 mil personas!

PD: Pff! Ni punto de comparación

nnnnnnnnnnnnnooooo, lo que faltaba un iluminati iluminado sapiente-reguetontero opinando de HM...bach que envidia la que tienen. A y si para ver esos conciertontos regalan la mayoria de las boletas.
PD: no necesite ver los videos. Gracias Pingui.

Cita:
Iniciado por karolin Ver Mensaje
Ni vi los videos!!!! pero si tengo algo claro, es ke entre gustos no hay os y debemos respetar los de cada kien... yo disfruto de todos los generos y no veo x q tanta polemica
aaaah bella dama tu opinion bajo la intensidad que le iba a poner al comentario, eres la dulce-conciliacion del post. te lo agradezco (se me iba saliendo el chibcha-caribe que llevo dentro).

__________________
<a href=http://1-ps.googleusercontent.com/hk/kd6KUOGoIumTNspKSFUYSMyRuU/www.denunciando.com/signaturepics/sigpic130739_42.gif.pagespeed.ce.d7ZYOf2qWdpiY7AtBcem.gif target=_blank>http://1-ps.googleusercontent.com/hk...piY7AtBcem.gif</a>
Mor†al S†n no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02932 seconds with 11 queries