Tema
:
el metal es una m**rd* !!! .((Pingüi)).
Ver Mensaje Individual
17-11-2010 , 21:02:31
#
13
Mor†al S†n
Denunciante Bronce
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 13.684
Me Gusta Recibidos: 2973
Me Gustas Dados: 9530
Ingreso: 26 nov 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 2
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
190
Puntos: 333525
Premios Recibidos
Total De Premios
: 6
Respuesta: el metal es una m**rd* !!! .((Pingüi)).
Cita:
Iniciado por
•υ∂ℓ3ŋ•
Que inaportancia de videos! ¬¬ U_u Que estúpidez!
"El metal no está en ningún lado, en cambio el reggaeton siempre está en las discoteks" ¬¬
En una discotek promedio no hay más de 100 personas...En los conciertos de Metal hay más de 40 mil personas!
PD: Pff!
Ni punto de comparación
nnnnnnnnnnnnnooooo, lo que faltaba un iluminati iluminado sapiente-reguetontero opinando de HM...bach que envidia la que tienen. A y si para ver esos conciertontos regalan la mayoria de las boletas.
PD: no necesite ver los videos. Gracias Pingui.
Cita:
Iniciado por
karolin
Ni vi los videos!!!!
pero si tengo algo claro, es ke entre gustos no hay
os y debemos respetar los de cada kien... yo disfruto de todos los generos
y no veo x q tanta polemica
aaaah bella dama tu opinion bajo la intensidad que le iba a poner al comentario, eres la dulce-conciliacion del post. te lo agradezco (
se me iba saliendo el chibcha-caribe que llevo dentro
)
.
__________________
Mor†al S†n
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Mor†al S†n
Buscar Más Mensajes de Mor†al S†n
Page generated in
0,02932
seconds with
11
queries