Tema
:
La Soberbia de Mandar
Ver Mensaje Individual
17-11-2010 , 18:36:33
#
3
Cirzelda
Denunciante Distinguido
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.715
Me Gusta Recibidos: 1104
Me Gustas Dados: 581
Ingreso: 13 jul 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
41
Puntos: 46047
Respuesta: La Soberbia de Mandar
bueno pera ya me lo sabia, no me puede reir...,
__________________
http://picturestack.com/520/910/ty7d0c5.gif
Firma editada x sobrepasar los limites de la fisica!
Uno a Punta De "Thanked Post" No Sobrevivee !!!
Cirzelda
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Cirzelda
Buscar Más Mensajes de Cirzelda
Page generated in
0,01956
seconds with
11
queries