La Malcriada del día 10
Paula juega su clásico
A la simpática Paula le gusta el fútbol bien jugado, por eso cuando le preguntaron quién ganaba el clásico, Alianza Lima o Universitario de Deportes, no se hizo bolas y se pintó las dos camisetas en su pechito. Prometió 'cariñitos' para el vencedor.