Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-11-2010 , 13:59:14   #2
luferchojm
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 99
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 20 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 23
luferchojm el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: Como hacer unos buenos frijoles?

Hay varias formas para preparar distintos tipos de frijoles: Borrachos,bostonianos ,dulces,etc.etc.;pero unos buenos frijoles se preparan así:yo preparo con el frijol cargamanto fresco la medida que voy a necesitar,lo agrego a la olla pitadora lavado y escogido,pico el platano verde fino y a la olla,le agrego una zanahoria entera pelada,una cebolla cabezona roja bien picada,una o dos papas criollas enteras,una o dos cabezas de ajo picadito y unas ramas de cilantro finamente picadas,dos o tres salchichas rancheras,media libra de pierna de cerdo también picada y a la olla ,mido el agua y agrego una cucharada de sal,tapo la olla de presion y le doy una hora de fuego medio alto,para que la olla no me pite muy fuerte,por último bajo la olla,le saco el vapopr,licúo la zanahoria y las papas en el caldo de los fríjoles y se los añado nuevamente a la olla,pongo ha hervir,verifico la sal y si los frijoles quedaron blandos y a comer con un buen arroz,aguacate y chicharron bien carnudo y bien frito...y eso es todo si tienen alguna inquietud me escriben a [email protected] que te sirva la receta.

luferchojm no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02670 seconds with 11 queries