Hombre, empecé a ver el primer video "Crítica al Metal", luego de 25 segundos de escuchar insultos con pobres argumentos lo he parado, está bien no gustar un género y expresar su opinión, pero apelar a los insultos sin sentido para hacerlo es algo lamentable.
Para gustos colores, respetemos los de los demás.
Les dejo un gran solo de bajo, juzguen ustedes.
http://www.youtube.com/watch?v=ztk1V4utYdA
Saludos.