Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-11-2010 , 09:25:07   #2
E-D-S-N
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.685
Me Gusta Recibidos: 391
Me Gustas Dados: 553
Ingreso: 11 ago 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 148
Puntos: 265184
E-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: WinRAR v4.0 BETA 1 Español

15. WinRAR muestra el porcentaje actual por encima de la barra de progreso de la operación en la reparación de un archivo que contiene el registro de recuperación y que su volumen de proceso de recuperación.
16. WinRAR limita el tamaño máximo volumen posible de 4 GB menos 1 byte cuando se crean volúmenes RAR en un disco con sistema de archivos FAT o FAT32 en modo de volumen tamaño de autodetección. Estos sistemas de archivos no son compatibles con 4 GB y archivos más grandes.
17. Si "Esperar si otras copias WinRAR están activos" está habilitada y WinRAR espera a que otra copia, usted puede presionar botón "Continuar" en la ventana del símbolo del progreso para obligar a WinRAR a dejar de esperar.
Así que ahora botón "Continuar" permite reemplazar el estado de "Espera, si otras copias WinRAR están activos" opción para la operación actual.
18. WinRAR muestra una petición de contraseña en lugar de dos, al guardar un archivo cifrado de nuevo a archivo RAR o ZIP después de modificar en algún editor externo. Las versiones anteriores de WinRAR general pidió la contraseña dos veces, tanto en el momento de extraer el archivo original
y archivo de la copia modificada. Sólo archivos RAR con nombres de archivo cifrado se procesaron con la contraseña de un solo sistema.
19. Nuevo código de error 10 ("no hay archivos") se añade a la lista de códigos de error en el modo de línea de comandos por RAR y WinRAR. Este nuevo código puede ser devuelto por archivo, extraer, eliminar y reparar los comandos.
Esto significa que RAR no encuentra los archivos encontrados en el archivo especificado o la máscara de archivo.
20. Archivo de área de nombre de archivo sobrescribir varias líneas de diálogo ocupa ahora.
Esto hace posible mostrar los nombres de mucho más tiempo.
21. Errores corregidos:
a) cambiar el nombre de un archivo en el archivo también podría cambiar el nombre de todos los demás archivos con el mismo nombre en otras carpetas del archivo del mismo;
b) las versiones anteriores muestran el mal tamaño total embalado en "Información" de mando de varios volúmenes de archivos CAB;
c) en la 'U' de archivos ZIP (actualización) y 'F' (fresca) comandos erróneamente pudo actualizar archivos que no son especificados en la línea de comandos.
Sucedió sólo para los archivos en la carpeta actual, que los nombres de los archivos encontrados en el archivo ZIP. Este error no estuvo presente en el trabajo normal "A" (agregar) el modo de archivo.

E-D-S-N no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03914 seconds with 11 queries