Tema
:
Es que las azafatas son muy perras parce!!!
Ver Mensaje Individual
15-11-2010 , 23:46:11
#
10
JUANKHO
Denunciante Sobresaliente
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 525
Me Gusta Recibidos: 92
Me Gustas Dados: 1819
Ingreso: 28 feb 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
19
Puntos: 1416
Respuesta: Es que las azafatas son muy perras parce!!!
...esta buena la tiberculosa jajajajajajaja buen aporte men----
__________________
JUANKHO
LI PLIBONE TAGNKNOTO GI ODIAU
JUANKHO
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a JUANKHO
Buscar Más Mensajes de JUANKHO
Page generated in
0,02919
seconds with
11
queries