Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-08-2006 , 09:48:16   #68
ESTRELLA
Recien Registrado
 
Avatar de ESTRELLA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 18 ago 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 15
ESTRELLA el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

yo me meto en la vida de quien me de la gana, ademas a mi me tiene sin cuidado si a ti MANUELITA y su AMIGUITA te cae bien o mal..... simplemente yo tengo esa percepcion de ellas, alla tu con la tuya....ademas para que la defendes si apuesto que ella hablaria pestes de ti si viera tus fotos....no es estraño que le caigas mal, es como un radar que tiene para que personas como tu o como yo no estemos a su altura.... mas bien habla de ella, opina y no defiendas a esa cosas.... que si ve tu defensa seguro no te lo agradece no es su estilo.....jajaja.... le ayudaria a duque a no dejar morir tu topic..... asi que mira deja que la gente siga opinando....OK

Cita:
Iniciado por Diana_Carolina
La Tal Estrella Se Metio A La Vida De Todo Mundo, Sin Nadie Conocerla, No Se Por Que Habla De Lo Que No Sabe Y Menos De Personas Que Ni Conoce..... A Mi Me Tiene Sin Importancia Lo Que Digas De Mi Estrellita, Estrella Lo Que Sea Y En Cuanto A Manuela..... Pues No Se.... Yo La He Visto En Pocas Ocaciones Y No Me Ha Parecido Ni Creida Y Menos Asi Como La Pintas, En Cuanto A Claudia Esa NiÑa Es Super.... He Estado Con Ella Y Para Nada Es Creida, Es Lo Mas Sencillo Y Agradable.... Asi Que Estrellita Deja De Hablar Lo Que A Ti No Te Consta Y Mas Cuando No Has Compartido Con Las Personas..... Y Como Dijo Alguien Por Ahi Si Te Cae Mal Dicelo De Frente...

__________________
Maria Tamayo
ESTRELLA no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03226 seconds with 11 queries