Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-11-2010 , 20:31:58   #5
luferchojm
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 99
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 20 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 23
luferchojm el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: Fotografías post mortem del siglo XIX

Según he escuchado,esta práctica de fotografiar muertos se debía mas que todo a la lentitud de las cámaras en tomar las fotos,motivo por el cual las personas se tenian que quedar quietas por un largo rato,lo cual era difícil ;sobretodo los más niños,motivo por el cual fotografiaban a los muertos y esto se fue popularizando.

luferchojm no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02527 seconds with 11 queries