Respuesta: Fotografías post mortem del siglo XIX
Según he escuchado,esta práctica de fotografiar muertos se debía mas que todo a la lentitud de las cámaras en tomar las fotos,motivo por el cual las personas se tenian que quedar quietas por un largo rato,lo cual era difícil ;sobretodo los más niños,motivo por el cual fotografiaban a los muertos y esto se fue popularizando.
|