Tema
:
Liga Hattrick...
Ver Mensaje Individual
28-08-2006 , 08:55:04
#
3983
JUaNSe!
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.785
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 19 abr 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
22
Puntos: 3621
Ahora estuve biendo contra quien me toca y esta duro nada mas mirenle las lineas:
hullygans
Calificación y Formación del Equipo
Actitud
No disponible)
Táctica
:Atacar por las bandas
Nivel de táctica
:
bueno
Mediocampo:
aceptable
(
muy alto
)
Defensa der.:
pobre
(
alto
)
Defensa central:
horrible
(
muy alto
)
Defensa izq.:
pobre
(
alto
)
Ataque der.:
insuficiente
(
muy bajo
)
Ataque central:
débil
(
bajo
)
Ataque izq.:
débil
(
alto
)
y por eso mejor juego en pic...
__________________
JUaN SebAsTiAn!!
http://img179.imageshack.us/img179/7...kff6pq2aq5.gif
JUaNSe!
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a JUaNSe!
¡Visita mi Sitio!
Buscar Más Mensajes de JUaNSe!
Page generated in
0,02834
seconds with
11
queries