esta seccion se trata de libros recomendados que has leido o estas leyendo actualmente y desees compartir con todos
puede ser de cualquier genero.... personalmente no soy poeta y de literatura pocon pocon pero si me gusta mucho leer
aca estare poniendo a menudo libros favoritos que he leido o estoy leyendo
el topico esta abierto a todos los que deseen participar
gracias
y como primer libro esta
"La Gran Pandemia" (The Great Pandemic) de John Barry
tremendo libro donde cuenta la historia de la epidemia gripal de 1918 (finales de la segunda guerra mundial) y que se extendio por todo el mundo llegando hasta el artico y remotas islas del pacifico
entre 50 y 100 millones de personas murieron durante los dos anios que duro la epidemia y 500 millones fueron infectados (o 1/3 de los 1.6 billones de habitantes del planeta en aquel entonces)