Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-11-2010 , 10:43:36   #5
Mashiro
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Mashiro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.741
Me Gusta Recibidos: 1284
Me Gustas Dados: 1115
Ingreso: 18 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 56
Puntos: 73164
Mashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: La critica en el ejercicio democrático

Cita:
Iniciado por zepp25 Ver Mensaje
la critica se ha convertido en buena medida a una acción minoritaria, una acción ridiculizada y satanizada, por aquellas mayorías que no quieren la democracia, que creen que DEMOCRACIA ES LA IMPOSICIÓN DEL DERECHO DE LA MAYORÍA SOBRE EL DERECHO DE LA MINORÍA y que en consecuencia, la critica es banal, inútil, superflua etc.
Muy buen análisis zepp, la crítica, la otra razón, se ha convertido en una práctica estigmatizada, otro elemento más que se incluye en el saco de la descalificación, ONGs terroristas, izquierdosos guerrillos, crítica de mamertos...la vía más fácil para evitar la argumentación y el debate, la razón...el sentido común que arruinaría la razón de ser de muchas prácticas que sostienen a la sociedad.

No hablemos de quién lo dice, ni si tiene una camiseta del ché o pinoché (jajajaja), hablemos de lo que dice desde un pensamiento racional, si es para demostrar qué tan buen hincha es, por allá queda el estadio.

__________________
Mashiro no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02709 seconds with 11 queries