Cita:
Iniciado por John Locke Cuando estaba en la secundaria , era fanático de esta serie, hoy en día la conseguí en esta misma versión que Ud subió, pero la estoy buscando en el doblaje con que la pasaron en Colombia y no la he podido conseguir. En youtube el doblaje es el de España. No se alguien quiera ayudarme en la tareita. Esta presentación tiene 13 capítulos, aunque la original fue de 12, porque incluye un capitulo de actualizaciones de datos y errores de información de la serie original. |
Precisamente yo la encontre con el doblaje español pero no me gusto, la voz de Sagan es cautivadora, la emocion que le pone en lo que explica, creo que es mejor oir su propia voz aunque se deba leer las letricas por eso decidir subir la no doblada