Tema
:
ºººSarahººº para MR_SilenceR
Ver Mensaje Individual
13-11-2010 , 19:54:00
#
2
shampoos
Denunciante Mega
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.984
Me Gusta Recibidos: 1478
Me Gustas Dados: 2372
Ingreso: 03 oct 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
38
Puntos: 34172
Respuesta: ºººSarahººº para MR_SilenceR
Bueno Mcgoot... si no viene, me las llevo. Karolin, yo quiero que me regalen un tema, cosa que nunca me ha pasado... Karolin casate conmigo y me le vuelvo mesero!
__________________
Yo creo que el hombre se complementa al hombre. Mujer con mujer, hombre con hombre. Y también mujer a hombre del mismo modo en el sentido contrario. Y estamos para darnos cariño, para darnos amor. Y la mujer es el complemento del hombre, en un sentido muy bello, porque le da amor, también le da el cariño. El mundo esta evolucionando y cada vez le damos más amor a los hombres que en el caso Colombiano alguna vez fueron machistas.
shampoos
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a shampoos
Buscar Más Mensajes de shampoos
Page generated in
0,02973
seconds with
11
queries