Cita:
|
Iniciado por BorraCholo pues ombe sorry¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no se volvera a poner pues.....  |
Cita:
|
Iniciado por \\Nanyta//**DDN** eeeeeeeeeeee ke perdon y ke trataremos d mejorar!!!!!!!!!!! moncholo conta bien lo dle rojo del cuello hoy no esta d otro color???  |
bueno bajandole al tonito pues q es que no le estan hablando ni a un cagon ni a su hermanito chikito y mucho menos a su mama...
yo con mucho gusto les ayudo a que se lo bajen