Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-08-2006 , 23:03:45   #75
Darth DarK^^
Administrador
Denunciante Mega
 
Avatar de Darth DarK^^
Me Gusta Darth DarK^^ apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 6.046
Me Gusta Recibidos: 1777
Me Gustas Dados: 705
Ingreso: 30 mar 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 95
Puntos: 141007
Darth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De Dioses
Premios Recibidos
Mejor Moderador Mejor Moderador Corazon Purpura Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 17

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AcuaMugre
Bueno El Hecho De Ke Entre Los Subgrupos Hagan Reunuinos Privadas Para Ellos Lo Apoyo, Lo Ke En Verdad No Me Parece Es Ke Lo Hagan En Fechas Donde Ya Stan Programados Los Eventos Del Foro, Ya Ke Komo Grupo Integral Ke Somos Se Le Deben Dar Prioridad A Eventos Programados Para Todos En General Ke A Los Ke Son Mas De Karacter Privado.

Reitero Ke No Estoy Enkontra De Ke Hagan Sus Reuniones Privadas, Ustedes Son Libres De Ir A Donde Kieran Y Kuando Kieran, En Lo Ke Si Le Spido El Favor Es Tener En Kuenta A La Hora De Formar Una Reunion Ke No Haya Un Evento Del Foro Para La Misma Fecha, Kon El Fin De Kon Kruxar Eventos...



Tal Kual
Correcto, ustedes como sub grupo de denunciando no pueden chocar con las reuniones de del foro, ya que eso puede crear confuciones, diviciones y etc entre otras cosas.

hay otra cosa que a mi tampoco me gusta y son esas pendejaditas de "admin" aca solo hay un staff y es el del foro, ya que con esas pendejaditas de categorizar los usuarios se presta para que pase lo que paso con los zb q es que los que se creen los mas kimbitas manipulen e influllan en la forma de actuar de los demas usuarios que forman parte de ese grupo

__________________


Darth DarK^^ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03041 seconds with 11 queries