Respuesta: Natalia Paris presentara La granja
Los realitis... llamese como se llame es lo mismo y en lugar de producir realitis o mejor dicho tontalitis
contratando figuras publicas deberian mejorar la calidad de la programación ya que no hay nada de buena calidad a quien carajos le interesa regalar su plata votando por tal o cual concursante.
lo malo es que tiene mucho raitig entre los empleados de servicio y por eso los hacen todavia.
Lastima todo ese talento colombiano para producir desperdiciado.
|