Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-11-2010 , 09:36:48   #351
doomtrain09
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 322
Me Gusta Recibidos: 112
Me Gustas Dados: 5
Ingreso: 15 ago 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 8545
doomtrain09 es un pozo de sabiduriadoomtrain09 es un pozo de sabiduriadoomtrain09 es un pozo de sabiduriadoomtrain09 es un pozo de sabiduriadoomtrain09 es un pozo de sabiduriadoomtrain09 es un pozo de sabiduriadoomtrain09 es un pozo de sabiduriadoomtrain09 es un pozo de sabiduriadoomtrain09 es un pozo de sabiduriadoomtrain09 es un pozo de sabiduriadoomtrain09 es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010.

Los mejores licores
Y yo que pensaba que no habia rosca para elegir a esos protagonistas pero ya varios tenían mucho recorrido.

Oscar pasó y trabajaba en el mismo elenco de Alejandra Borrero en amor en custodia (aunque aperecio comiendo camara). Es gay pero no bota pluma como Cristian y eso esta bien, acaso hay que botar pluma para que su comunidad lo reconozca como hace Cristian? Llora por todo, cuando la asustan, cuando le hacen maldades, es la niña que mas llora de la casa.

Cristian: Personalmente no me aguanto tanta botadera de pluma (no soy homofobico pero si plumofobico), que comunidad LGTB tan grande la de Colombia que nada que sacan al man y me vengo a enterar que mi mamá voto por Sergio para que lo sacaran y no por la virgencita de Cristian, tampoco me gusta que use la religion para comprar a los ignorantes e influenciables Colombianos, acaso no puede rezar mentalmente?

Katherine: Por las fotos que he visto es casi seguro que fue prepago, actua bien pero tampoco me la soporto porque no se puede quedar callada, habla para todo, incluso cuando se debe quedar callada y todo lo comenta. creo que si queda amenazada la echan los colombianos. Aaa y tampoco acepta criticas, en el cara a cara que eliminaron a Sergio se vio lo resentida que fue con cada persona que la amenazó y les devolvia lo que le decían.

Sergio: Señor Colombia, claro por eso lo llamaron porque no actuaba bien.

Ingrid: Esas fotos que han montado me hace pensar que tambien paso con rosca como Oscar, no actúa bien pero se defiende y como dijeron antes la vieja si tiene pinta como para salir en Asi es la vida.

Sebastian: Ni pone, ni quita, ni nada, le esta cayendo a Claudia pero no sirve para actuar, se nota que es hijo de papi y mami.

Sandra: Excelente presentadora y tiene su pinta pero para actuar ni de riesgos, así salga la vieja ahora tiene su puesto asegurado en RCN, e igual que Ingrid y Oscar me parece que entró por rosca, la rosca del novio (Antagonista de nuestra tele). tiene como 3 estratos más que Sebatian que eso ya es mucho decir. pero la vieja es muy inteligente y si se salva de esta eliminacion va a llegar lejos.

Mauricio: Que man tan perro, cada que puede le cae a Claudia y a Ingrid no importandole que la otra esté presente, al final se va a quedar sin el pan y sin el queso (yo eligiría el pan de Claudia que seguro está menos usado que el de Ingrid).

Maria Angelica: Para ser negra ya duró mucho y eso es muy valioso para un país que sigue siendo racista aunque digamos lo contrario, tampoco sabe actuar ni presentar y por eso yo preferirá que la saque ya, los único que sabe la negra es bailar y seguro que la llamaran para bailando por un sueño. Ha bailado desde la convocatoria.

Marcela: También duró mucho para ser gorda, acaso alguien de Colombia se imagina una protagonista de novela gorda? (excluyendo a Alejandra Borrero que ya tiene mucho recorrido), quizá en los paises Arabes sería Protagonista porque alla el ideal son las pasada de kilos (porque si ud tiene un harem de gordas quiere decir que ud tiene mucha plata para sostener a todas esas gordas, si son flacas ud está diciendo que es pobre). Mi critica es que era muy peresoza y sólo sirve para teatro, y eso de que hace 3 años pesaba 60 kilos no me lo creo a menos de que sea obesa por alguna enfermedad.

Johana: Lástima casi no la vimos, ojala la vuelvan a meter como hacen en los realitys de VH1.

Harrison: Pues el man es paisa y por eso estoy con él, pero tiene varios problemas y el mas serio es el sindrome de abstinencia que tiene el man, brinca como un loco en los ejercicios, lleva a Ingrid a ver las estrellas, etc.. al menos no se ha jaloneado nada de la casa estudio. y lo peor para mi es: acaso el man en la traba que tiene no se da cuenta que la novia/esposa lo esta viendo, desde el comienzo Colombia se dió cuenta que la canción que hace era para Ingrid y le duele cada que la tonta coquetea con Mauricio, y ya Ingrid le incinue que no se puede acostar con él en la casa estudio, por fuera cualquier cosa puede pasar... que pesar del bebe del man, aparte que el papa le está cayendo a otra vieja le vana poner Harry Steven o algo así dijo Harrison. Tampoco actua bien, tartamudea mucho cuando actua, pero podría ser un buen actor secundario (quizá en pandillas, guerra y paz).

Francisco: Al principio pensaba que el man de tantas esteroides que se había metido era gay pero cuando le cayó a Sandra me demostró lo contrario, eso si nada me quita que los problemas que tenía en su pueblo son de sicariato porque el man tiene pinta, ojala y en RCN lo pongan a hacer algo, asi sea en los aeroticas de muy buenos días (no entiendo porque aún pega ver bailar a un man que se hace el loco de que no sabe y de que esta perdido).

Claudia: mamacita, lastima que tiene algo raro en la boca cuando habla y que cuenta unos chistes muy malos, muy ingenua y cuando ve que Mauricio le cae a Ingrid la vieja le para bolas a Sebastian para darle celos a Mauricio. Tiene pinta de presentadora de City TV o de bichos.

Comentarios Facebook

doomtrain09 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05717 seconds with 11 queries