Cita:
Iniciado por Daniel03 Hey, yo hago portables (pueden buscar en google la frase: Portable Daniel03), pero una pregunta, quiero compartir con denunciando lo que he hecho, ¿sólo se puede postear en este post? no puedo crear un post para cada portable que tenga?
Bueno, sólo es una pregunta, espero puedan responderme |
parce, como usted lo quiera, puede crear si quiere un post " los portables de daniel03" ó "coleccion de portables" para que subas todos tus portable en un post y no perdernos.........
tambien puedes subirlos individualmente con un post para cada uno, yo tambien creo mis propios portables pero solo los que vaya necesitando entonces los subo individualmente a medida que los voy creando.........