Tema
: [ Album ] -
Decrepit Birth - (2010) Polarity(Brutal Death Metal)
Ver Mensaje Individual
11-11-2010 , 21:12:30
#
2
lemmy
Denunciante Distinguido
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.440
Me Gusta Recibidos: 340
Me Gustas Dados: 83
Ingreso: 10 dic 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
25
Puntos: 11942
Respuesta: Decrepit Birth - (2010) Polarity(Brutal Death Metal)
mmmmmmmm casi no me gustan las bandas de brutal pero hay que ver que tal gracias mijo
__________________
http://metalheads.ru/_ld/62/6286.jpg
lemmy
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a lemmy
Buscar Más Mensajes de lemmy
Page generated in
0,07088
seconds with
11
queries