Tema
:
Les presento el clon de sakhira
Ver Mensaje Individual
11-11-2010 , 10:00:31
#
5
Rum Gato
Denunciante Notable
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 775
Me Gusta Recibidos: 693
Me Gustas Dados: 884
Ingreso: 30 ago 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
49
Puntos: 60987
Premios Recibidos
Total De Premios
: 2
Respuesta: Les presento el clon de sakhira
La verdad es que
Shakira
es fea al lado de esta...
Falto verle el culito, suba mas de esto y ponga de donde lo saco.
Imágenes Adjuntas
shaki_clon.jpg
(91,3 KB (Kilobytes), 19 visitas)
Rum Gato
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Rum Gato
Buscar Más Mensajes de Rum Gato
Page generated in
0,02831
seconds with
12
queries