Tema
:
De faenita
Ver Mensaje Individual
10-11-2010 , 17:00:40
#
7
Rick1
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.827
Me Gusta Recibidos: 3830
Me Gustas Dados: 782
Ingreso: 14 abr 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 5
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
35
Puntos: 32210
Respuesta: De faenita
oiga pero solo le falto montar la licencia para conducir y la cuenta bancaria jajajaja
estuvo buenisimo el set viejo.... bien balanceadito
__________________
firma editada no permitida
Rick1
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Rick1
Buscar Más Mensajes de Rick1
Page generated in
0,01959
seconds with
11
queries