juaaaaaaaaaaaaaaaaa
no ke parke de las aguas
si la finca ta buena ome
yo hace rato estoy ke me finca
pero el problem es ke a todas las niñas las dejen ir
por lo menos a nanyta no creo ke la dejen ir jejejejeje
__________________ COSOTA DE *((CaMiNeA))*
*Nº HªY MªS M!EDº KE E| KE SE S!ENTE CUªNDºNº SE
S!ENTE NªDª... |