Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:27:44   #1
Predeterminado Federer respalda los planes para reducir la temporada Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El tenista suizo Roger Federer brindó el martes su apoyo a los llamamientos para acortar el calendario de partidos y proteger a los jugadores del agotamiento con un receso de seis semanas.

El español Rafael Nadal, número uno del mundo, y el principal tenista francés, Jo-Wilfried Tsonga, son algunos de los nombres más importantes que no jugarán por lesión en el Masters 1000 de París de esta semana. Nadal ha dicho en numerosas ocasiones que la temporada tenística es demasiado larga.


"Creo que ya es hora de cambiar un poco y de que tengamos un verdadero receso de postemporada", declaró a la prensa Federer, quien no ha superado nunca los cuartos de final en París.


La ATP cerrará sus propuestas de calendario para las temporadas 2012 y 2013 en una serie de reuniones que tendrán lugar en Londres durante la antigua Copa de Maestros - ahora World Tour Finals - de este mes. El órgano rector del tenis masculino está buscando una "manera coherente" de reducir una programación que es agotadora.


"Cuatro semanas simplemente no es suficiente para una postemporada", señaló Federer.
"Seis semanas creo que es mucho mejor y uno puede tomarse dos semanas libres (...) entrenar tres o cuatro semanas, que es mucho para nosotros en nuestro mundo", añadió.


Varios de los principales tenistas del circuito están exigiendo una revisión de la organización del calendario, entre ellos el número dos del mundo Novak Djokovic, quien al igual que Nadal es miembro del Consejo de Jugadores.


Federer destacó que esta idea convendría a los "intereses" de los torneos, que se suelen verse perjudicados por los abandonos hacia el final del año.

Fuente: reuters

Comentarios Facebook

__________________
! Master ! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Federer respalda los planes para reducir la temporada

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03410 seconds with 12 queries