Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-11-2010 , 10:41:06   #27
Looz
Denunciante Notable
 
Avatar de Looz
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 879
Me Gusta Recibidos: 257
Me Gustas Dados: 130
Ingreso: 19 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 10024
Looz Gran GuruLooz Gran GuruLooz Gran GuruLooz Gran GuruLooz Gran GuruLooz Gran GuruLooz Gran GuruLooz Gran GuruLooz Gran GuruLooz Gran GuruLooz Gran Guru
  
Predeterminado Respuesta: Que opinas de Protagonistas de Nuestra Tele??

Por casualidad este fin de semana me tocó aguantar 15 minutos de ese producto, y la verdad sólo en ese tiempo nota uno la intención en escoger la gente q esta allá y la forma en que semaneja el programa, armar y promover chismes, peleas, celos, roscas, manipulaciones, tensión sexual y poco interes en el fín y proposito (supuesto) de ese programa... es decir UNA DELICIA para alimentar el morbo colombiano.

PD. que hace la Santodomingo ahi??

Looz no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02222 seconds with 11 queries