Tema
:
Que opinas de Protagonistas de Nuestra Tele??
Ver Mensaje Individual
09-11-2010 , 10:26:09
#
26
sandman777
Denunciante Notable
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 870
Me Gusta Recibidos: 222
Me Gustas Dados: 20
Ingreso: 04 mar 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
20
Puntos: 4127
Respuesta: Que opinas de Protagonistas de Nuestra Tele??
Programita malito.... los participantes le dan demasiada trasendencia a cosas que no la tienen, lloran y lloran por bobadas como si estubieran enterrando a la madre... es ridiculo.
sandman777
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a sandman777
Buscar Más Mensajes de sandman777
Page generated in
0,02102
seconds with
11
queries