27-08-2006
, 14:07:11
|
#54 |
| Denunciante Novato
| ps... Cita: |
Iniciado por Alejandro Villa a ella le gusta la gasolina. | ps jajajaja ke k-ja de joto!!! y no soy gasolinera, para nada!!! y ps por fis no pongan fotos sin permiso!!!....es mas voy a liminra mi space ya he tenido muchos problems......y pss.....no soy gasolinera!!!!!! y mucho menos una grilla ok?? |
| |