Cita:
Iniciado por [MILØ] Lo que lei por ahi es que es un dispositivo auditivo inventado en 1904 ......... pero quien sabe que tan cierto sea!! |
Seria lo mas lógico, puesto que si "viajo en el tiempo al pasado", lo que de por si es imposible, (solo es posible en el papel), ¿con quien hablaría por celular, en una época donde nadie mas tiene, y no hay antenas que transmitan su señal a la persona con quien supuestamente habla?