Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-11-2010 , 15:22:43   #2
S K
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de S K
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 531
Me Gusta Recibidos: 91
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 29 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 185
S K el Usuariox se nos esta haciendo popularS K el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado Respuesta: Religiones extrañas

Unicornio Rosa Invisible



La religión del Unicornio rosa invisible es una parodia dirigida contra las creencias teístas, y que tiene como máxima deidad a un unicornio que además es invisible y rosa. Ninguno de sus miembros cree en ésta deidad, ya que se creó como crítica a las religiones por crear dioses que se escapan de la percepción humana.

Sus mandamientos o dogmas de fe son:

1. Nuestra Señora Unicornio es Rosada e Invisible
2. Ella prefiere la pizza de jamón y piña a la de pepperoni y champiñones. Se dice que la segunda sólo la comen los seguidores de la despreciable Ostra Morada (de la Perdición).
Aquí hay algunos fieles que afirman que el Unicornio es vegetariano y prefiere la de piña y champiñones, el debate en el seno de la Liga interplanetaria esta servida.
3. Los seguidores de la URI tienen más días santos que los de todas las religiones juntas, ya que cualquier día santo de cualquier religión es automáticamente un día santo de la URI. Los días santos son usados por los fieles para sembrar semillas de duda e incertidumbre en las mentes de los adictos de otras religiones. El día más santo del año es el primero de abril. Es el día en que Ella sugiere que encontremos a un loco religioso y le digamos: "Hay tanta evidencia para la existencia de tu dios como la hay para la Unicornio Rosa Invisible, ¿ Mira su página web? tal vez aprendas algo".
4. El 42 es un número importante para los seguidores de la URI. Es la respuesta a la pregunta "¿Cuál es el significado de la vida, del universo, y de todo?. Si unes los dígitos del año en que ella se reveló (1+9+9+4) obtienes 23. Si añades 4 (por Sus cascos), añades 2 (por Sus orejas), añades 1 (por Su cuerno), añades 1 (por Su cola) y luego añades 9 el resultado también es 42.
5. Algunos seguidores elegidos son bendecidos con visitas, que se muestran con señales en la ropa de la lavadora.

Así que difundid su palabra, lo que peor llevo es que sea ingles, pero bueno podemos transformarlo en el lince ibérico ( que pronto dejará de existir como el unicornio ) rojo y amarillo invisible, y recordad siempre en primer manifiesto de Steve Eley:” Los unicornios rosas invisibles son seres de gran energía espiritual. Lo sabemos porque son capaces de ser a la vez rosas e invisibles. Como todas las religiones, la religión del Unicornio Rosa Invisible se basa en la lógica tanto como en la fe. Tenemos fe en que los unicornios son rosas; y por la lógica sabemos que son invisibles, ya que no podemos verlos.”

La religión Jedi



La religión Jedi es un movimiento no-teísta basado en la saga de la Guerra de las Galaxias de George Lucas. Solamente en Reino Unido cuenta con la nada despreciable cifra de 390.000 fieles, un 0,7% , lo que la convierte en la cuarta fe del país, superando a religiones como el judaísmo o el budismo.
La religión Jedí no está reconocida aún oficialmente, pero sus miembros están intentando que lo sea.

Existe una fuerza que une al universo, creado por todas las formas vivientes, que nos rodea y forma parte de nosotros (o como diría Yoda: unidos somos, una fuerza superior creada que nos rodea…). Este concepto está implícito en la mayoría de las religiones: sustitúyase fuerza por dios, etc.
Existen dos lados de la fuerza, el lado oscuro y el luminoso (que raro queda lo de luminoso). Es decir: el bien y el mal, dios y el demonio, etc. Perooo, la diferencia con las otras religiones es que la iglesia Jedi no establece un código moral de lo correcto o lo incorrecto, sino que entiende que todas las personas tienen un conocimiento innato que les ayuda a discernir entre el bien y el mal, y por tanto, cada fiel debe “escuchar” a la fuerza y actuar según su interpretación de lo correcto y no según lo que le diga una autoridad religiosa.
El bien y el mal solo son posibilidades de la fuerza, y cada uno tiene la capacidad de elegir entre ambas, ya que una es necesaria para la otra. Esto puede ser peligroso…
La religión Jedi no pretende establecerse como la doctrina verdadera, como hacen la mayoría de las religiones, ya que cada fiel tiene una experiencia personal, un modo de entender la vida, y por tanto, no puede imponerse a los demás. Es decir, que la religión jedi sería más un estilo de vida que una religión tal y como se entiende en el mundo occidental.


S K no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05929 seconds with 11 queries