08-11-2010
, 09:55:49
|
#2623 |
| Denunciante Notable
| Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::.............. Cita:
Iniciado por halfbloodbetta Feo esto... no necesariamente es lastima... algunos no tenemos buen material para compartir, no es egoismo... y si no es pidiendo, como mas ganamos reputacion?  | parce el foro tiene como 300 diferentes zonas para aportar es imposble q no podas conseguir algo deje la pereza. |
| |