lo peor de este finde ... TODO ... el viernes me mato la perexa y el agua no me dejo salir .... y ayer estaba en una amargura insoportable .... y hoy me toca estudiar too el dia
ya k se dio la reu de los ddn y vi tanto degenere ...salgamos de la duda ..¿te has encarretado con gente del foro ..como se k no van a decir kienes por lo menos digan con cuantos y si se les suelta el nombre .. no problem

?