Tema
:
El del tatuaje de payasito
Ver Mensaje Individual
08-11-2010
, 08:46:33
#
1
JOHN777
Denunciante Plata
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 15.544
Me Gusta Recibidos: 6118
Me Gustas Dados: 3835
Ingreso: 19 nov 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 4
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
293
Puntos: 538363
Premios Recibidos
Total De Premios
: 2
El del tatuaje de payasito
Calificación:
de
5,00
NO TENGO MUCHA INFORMACION DE ESTA PINTA.....PERO PARECE SER QUE POR MAFIOSO LE DIERON NU POCO DE BALIN......
FAVOR SEGUIR LAS FLECHAS PARA LOCALIZAR LOS DISPAROS
QUE TATUAJE MAS PELLE....
AHHHHHHHHHHHHHH ESTE MAN LO QUE NECESITABA ERA UNA GILLETE PARA ESAS AXILAS
__________________
Y
Corrimos toda la noche,
entre malezas..entre muerte... y al
primer rayo de la
luna llena...descubrmos que ya no eramos los corderos de
Dios..nos habiamos trasform
ado en los lobos de ODIN...
siguea Zona Rotten en:
http://twitter-badges.s3.amazonaws.com/twitter-a.png
clik aqui arriba
http://www.denunciando.com/miembros/...rbar-44759.gif
http://www.denunciando.com/attachmen...ottennemca.gif
http://picturestack.com/408/82/zdzz5z3730683ZaY.gif
http://picturestack.com/408/782/SHp33632Gmf.gif
http://picturestack.com/408/782/d7pubd2922qqF.png
JOHN777
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a JOHN777
¡Visita mi Sitio!
Buscar Más Mensajes de JOHN777
Twittear
Seguir a @denunciando
No Calculado
#
1.5
Ayudante De Santa
SponSor
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Re:
El del tatuaje de payasito
_______________________________________________
Publicidad :)
Page generated in
0,03457
seconds with
12
queries