gente les dejo este tema, no sé si ya estaba; si ya está disculpen, el caso es que me gusta mucho. Podemos observar entre otros en la flauta al maestro de maestros Johnny Pacheco, cantando Ismael Quintana y como protagonista el tremendisimo Eddie Palmieri
Los dejo con vamonos pa'l monte
http://www.youtube.com/watch?v=90mB_3En64w