06-11-2010
, 07:56:17
|
#13 |
| Denunciante Dorado
| Respuesta: Esto es lo mio Cita:
Iniciado por netayu En un futuro se podra, es que se las deja tomar pero la posteada no le suena de a mucho. Pero pronto la convenso....................... | ojalá la convenza pronto por que lo suyo está muy chimba, por lo pronto se va para LyC, cuando tenga el cartel avisa para moverlo otra vez |
| |