Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:11:08   #1
Predeterminado ¿Empezó la decadencia de MySpace? Calificación: de 5,00

Los mejores licores
News Corp. señaló que la red social Myspace, de su propiedad, tiene pérdidas que no son "aceptables ni sostenibles". "Hemos sido claros en que el servicio es un problema", dijo Chase Carey, director de la compañía en conferencia con analistas.


"Las actuales pérdidas no son aceptables ni sostenibles", agregó. Las cifras de MySpace, un sitio que posicionó su propuesta de contenidos para los músicos y sus seguidores, se vieron eclipsadas por servicios como Facebook y Twitter en los últimos años, y "no van en la dirección correcta", afirmó el ejecutivo.

Asimismo, Carey dijo que News Corp., que compró a la red MySpace por 580 millones de dólares en 2005, estaba alentado por su relanzamiento del servicio, pero que necesita ver un "camino claro hacia la ganancia" en los próximos trimestres.

Según datos de la consultora ComScore, Twitter contabilizó con 96 millones de visitantes únicos en agosto, y desplazó del tercer lugar a MySpace, que registró 95 millones, un 17 por ciento menos respecto al mismo período del pasado año. Facebook y Windows Live Profile completan el primer y segundo lugar, respectivamente.

A comienzos de 2010, el CEO de MySpace Owen Van Natta dejó su cargo, nueve meses luego de haber asumido en reemplazo del cofundador de la plataforma, Chris DeWolfe.



Agencia AFP

Comentarios Facebook

__________________
! Master ! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¿Empezó la decadencia de MySpace?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03752 seconds with 12 queries