Respuesta: Especular en la guerra de divisas?
todo esto son cosas ciclicas
todo lo que baja tiene que subir y todo lo que sube tiene que bajar
las cosas cambian pero eventualmente la gente vuelve a lo que conoce y digamoslo como es a lo que le tiene mas confianza
primero fue el yen, luego el euro. pero el dolar sigue alli.... talvez no tan fuerte como era unos anios atras.... pero tampoco tan mal como algunos economistas lo hacen ver
pienso yo
|