04-11-2010
, 20:52:00
|
#43 |
| Denunciante Ultra
| Respuesta: Les gustaria verme??? Cita:
Iniciado por james85 esperando.....pero hasta no ver no creer |
totalmente de acuerdo
__________________ No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente. |
| |